A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
 

Don Pago

Somos una  Red Multiservicios fundada por un grupo de profesionales que lleva activo en el sector por más de 20 años, cuya experiencia los lleva a realizar convenios estratégicos , con proyección a liderar el mercado de las transacciones en tiempo real. 

Integramos los mejores aliados, sus recursos, su experiencia, cobertura y  conocimiento, obteniendo como resultado una  “extraordinaria red de redes” con nuevos, innovadores, mejores servicios y canales para la satisfacción de nuestros clientes a quienes  les hacemos la vida mas fácil.

En DON PAGO trabajamos sobre el concepto de integración donde aliándonos comercial y tecnológicamente con empresas o establecimientos de comercio, tejemos una gran red  física  y  transaccional  que  nos  permite  llegar  a  cada rincón de nuestro país y del  mundo con los productos o servicios que los clientes necesitan.

En nuestra red podría enviar giros, recargar a todos los operadores de telefonía celular, enviar y recibir paquetes, pagar servicios públicos, Apostar a tu deporte favorito y renovar tu SOAT.

MISION: 
 
VISION: 
Generar valor y confianza acompañando a las personas y organizaciones en su desarrollo, con nuestros servicios basados en la gestión integral.
 
Ser reconocida en 2020 como una compañía de servicios en Red de bajo valor que genera y confianza a sus clientes.

PRINCIPIOS:

  • Equidad: Entendida como el trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad en general. Igualdad de trato para con todas las personas, independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género.
  • Transparencia: Las relaciones con la Compañía están basadas en el conocimiento, dentro de los límites de la ley y la reserva empresarial, de toda la información con base en la cual se rigen nuestras actuaciones.
  • Respeto: Significa que más allá del cumplimiento legal de las normas y de los contratos pactados con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y con la comunidad en general, tenemos presente sus puntos de vista, necesidades y opiniones. Implica reconocer al otro y aceptarlo tal como es.
  • Responsabilidad: La intención inequívoca de cumplir con nuestros compromisos, velando por los bienes tanto de la Compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y de la comunidad en general.